Asesorias

La tecnología avanza a gran velocidad y la mayoría de pequeñas y medianas empresas no tiene hoy en día capacidad de asimilar los avances e innovaciones que se producen. Esto supone un grave problema en un mercado como el actual, donde las empresas que sacan partido de los últimos avances tecnológicos reducen sus costos y multiplican sus ventas, ahondando la distancia con aquellas empresas que no aplican la misma estrategia.

Incorporar las nuevas tecnologías a todos los procesos de la empresa supone grandes beneficios: reducción de la burocracia, mejor atención al cliente, menores costos materiales y de personal, eficiencia en la gestión de la información. Todos los departamentos de la empresa se pueden beneficiar de la incorporación de nuevas tecnologías: sistemas de archivo digitales, sistemas de comunicación de voz sobre IP (VoIP), cifrado de las comunicaciones internas y externas, potentes herramientas de marketing por Internet, optimización de procesos de cobro, facturación, producción, etc.

Sabemos que muchas veces el día a día nos come y nos impide tomar decisiones que pueden ser vitales para el futuro del negocio. Por eso en ICIAT te ahorramos tiempo, que podrás dedicar a las tareas importantes para tu empresa: analizamos la forma de trabajo para detectar aquellos procesos que pueden ser mejorados, recomendamos las mejores herramientas tecnológicas y estamos presentes durante todo el proceso de implantación para que todo vaya sobre ruedas.

Sólo ofrecemos soluciones de plena garantía, porque contar con tu fidelidad y confianza en lo más importante para nosotros. Detrás de cualquier negocio hay personas y queremos que conozcas las ventajas de trabajar con nosotros, de poder comunicarnos en cualquier momento tus inquietudes y necesidades, en la confianza de que pondremos todos nuestros medios para darte la mejor solución tecnológica.

· Asesoramiento en la elección de programas y equipos: mediante acuerdos con empresas de probada experiencia y calidad, para que invierta en aquello que mejor solucione sus necesidades.

· Trámites de registro de dominio, contratación de espacio web, correos. con los mejores ISP por su relación calidad-precio. No pierdas tiempo tratando de entender conceptos técnicos que no necesitas para su trabajo.

· Presencia en Internet: cuéntanos tus ideas y te asesoraremos para crear una página web que cumpla tus objetivos. Además te proporcionaremos ideas y sugerencias para sacar partido de tu inversión en Internet. Objetivo: lograr el mayor impacto con la menor inversión.

· Redes sociales: las empresas que se han apuntado a la comunicación 2.0 están sacando partido de esta nueva forma de relacionarse con sus clientes. Te ayudamos a crear una estrategia adaptada a tu empresa y a sus objetivos.

· Incorporación de procesos de factura electrónica en su gestión: el futuro ya está aquí. La factura electrónica permite reducir los tiempos de manipulación y los gastos asociados a la facturación.

· Implantación de un ERP (sistema de planificación de recursos empresariales) a la medida de tu negocio: solución que integra todo lo necesario para el funcionamiento de los procesos de negocio de la empresa, permitiendo disponer de la máxima información a la hora de tomar decisiones. Normalmente los ERP, por precio, sólo se los pueden permitir las grandes empresas. Ahora, tu empresa también podrá contar con un ERP pensado para organizaciones entre 1 y 200 empleados a un coste ajustado a su tamaño.

· Gestión documental: Nuestra solución de gestión documental permite controlar todo el flujo de información de la empresa eliminando el papel. Todo la información (papeles, e-mails, documentos electrónicos) se integran en una base de datos con gran potencia de búsqueda y una alta seguridad.

· Otras soluciones: Virtualización, Citrix, destrucción de documentos, backup remoto, formación, redes de comunicaciones, CPDs.

 Sea cual sea tu necesidad, consúltenos y le orientaremos para incorporar en tu empresa las soluciones tecnológicas que necesitas. 

Contacto

Visítenos también, en:

Escríbanos al:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.