Colecciones

Las pantallas táctiles han encontrado un lugar de privilegio en el entorno comercial, sin embargo, ¿cómo se las podría mejorar? ¿Cómo ofrecer una experiencia más elaborada? De acuerdo aAsukanet, la solución está en AI Plate, una pantalla que reproduce imágenes “flotantes” con las que se puede interactuar.

 

La idea de un salto evolutivo para las pantallas táctiles está más fuerte que nunca. En los últimos meses hemos visto varios ejemplos de sistemas que buscan enfocarse más sobre los gestos, y no tanto sobre el tacto. El truco principal de las compañías para entregar una mejor experiencia con pantallas táctiles ha sido aumentar su tamaño, pero eso tiene un límite. En el entorno comercial, el tamaño de la pantalla no es un factor tan negativo que digamos. Piensa en plataformas como cajeros automáticos y máquinas tragaperras digitales, y podrás comprobar cómo la tecnología táctil se ha adaptado a esos formatos sin mayores inconvenientes.

Contacto

Visítenos también, en:

Escríbanos al:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.